Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



II Jueves Cofrade: Las Hermandades en la calle...La Cofradía

El próximo jueves 20 de marzo tendremos la segunda jornada de los Jueves Cofrades con una ponente que no necesita presentación.

Y es que tendremos el honor de volver a recibir en nuestra Asociación a Dña. Isabel María Serrato Martín.

Del barrio de la Calzada, su historia cofradiera pasa por seis hermandades, en una de las cuales desempeña actualmente el cargo de Diputada Mayor de Gobierno, la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina.

Nos vendrá a contar, desde su experiencia y las responsabilidades de su cargo, todo lo referente y necesario para "poner una cofradía en la calle", desde la organización interna de la cofradía hasta su coordinación con los equipos municipales.

No pierdas la ocasión de conocer de primera mano todo el trabajo previo que realiza una Hermandad para hacer su estación de penitencia.

La charla formativa dará comienzo a las 20:00 horas en el local de nuestra Asociación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.