Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tarde para ir a la Asociación...

Hoy jueves 13 de marzo tendremos en la Asociación dos actividades en la que te invitamos a participar.

Como ya bien sabéis, hoy comienzan los tradicionales Jueves Cofrades con la visita del Delegado de Hermandades de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías, D. Andrés Martín Angulo. Él nos vendrá a hablar de la labor del Consejo y la importancia dentro del mundo de las cofradías. Comenzará su ponencia a las 20:00 horas en el local de nuestra Asociación.

Y a continuación, tras la, segura, interesante charla, podremos disfrutar del derbi europeo proyectado en pantalla grande, a las 21:05 horas. El primer Sevilla-Betis disputado en competición europea es un momento histórico que no nos podemos perder.

Así pues, te invitamos a pasar la tarde en nuestra Asociación. ¡Anímate!

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano14/3/14 21:10

    Aquellos que en la tarde de ayer nos dimos cita en nuestro Centro pudimos didfrutar de la charla de D. Andres Martín, en la cual nos espuso la composición y función del Consejo de Hermandades y Cofradias de nuestra ciudad. así como resolver las dudas que los asistentes expusimos en un ameno apartado de preguntas tras su intervención. Agradezco al Grupo Joven y especialmente a nuestro socio Antonio Gila el esfuerzo realizado para que esta actividad siga desarrollandose.
    Tras esta actividad tuvimos ocasión de ver (aunque unos disfrutaron más que otros) el primer derbi en competición europea de los dos equipos de la ciudad.
    Os emplazo para el próximo Jueves Cofrade, 20 de marzo a las 20,00 h. y posteriormente s disfrutar algunos y sufrir otros con el derbi en el partido de vuelta.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.