Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp


Feria 2014

Algunas cosas de interés para la organización de Caseta de Feria 2014

Invitaciones: Las invitaciones para tener acceso a la Caseta estarán disponibles en Secretaría los días 29, 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 20 a 22 horas y durante los días de Feria en la misma Caseta. El precio para socios (al corriente de las cuotas de años anteriores) es de 36 € (4 invitaciones) y para los no socios 31 € (1 invitación). Será imprescindible su presentación para tener acceso a la misma. 

Tickets anticipados: Al igual que el año anterior, los socios que hayan adquirido la invitación de la Caseta, tendrán a su disposición unos talonarios de 100 € para consumición en la Caseta al precio de 80 €. Máximo por socio: 2 talonarios.
  • Estos talonarios tan solo estarán a la venta los días 29 de abril al 2 de mayo en Secretaría, a partir de esta fecha no será posible adquirirlos.
  • Los tickets serán válidos desde el martes a las 00:00h (después del pescaito) hasta el domingo 11 de mayo.
  • Estos tickets no admitirán su devolución una vez adquiridos, ni serán en ningún caso canjeables por dinero en efectivo ni total ni parcialmente.
El "Pescaito" se servirá el lunes día 5 de mayo desde las 21:30 horas hasta las 24 h.
  • El precio es de 20 € por persona, con una bonificación de 2 € para los socios.
  • Las invitaciones estarán a la venta a partir del día 29 de abril en Secretaría en horario de 20 a 22 h.
  • Será imprescindible haber adquirido previamente la invitación de la Caseta.
  • Cada socio podrá adquirir como máximo 2 invitaciones.
  • Debido al número limitado de invitaciones (60 unidades) se adjudicarán por orden riguroso de inscripción.
Montaje/desmontaje:
  • El martes 29, a las 17:30h, comenzaremos con los preparativos y limpieza de enseres para su traslado al Real, el miércoles 31 a las 17:00h.
  • El miércoles día 31 a las 17:00h, trasladaremos los enseres y a continuación comenzaremos el montaje hasta que se acabe.
  • El lunes día 12 de mayo a las 9:30 h, desmontaje y traslado a la Asociación.
Inauguración: El domingo 4 de mayo a las 14:15h, se inaugurará la Caseta de Feria con la Bendición de la misma a cargo de nuestro Consiliario. Tras la inauguración, ese domingo 4, abrirá el ambigú con precios similares a los de la Asociación.
Como siempre, lo mejor del montaje... "El tercer tiempo"


1 comentario:

  1. Fernando Jesús Claros Pardo, en fb27/4/14 12:59

    Martes, ensayo; miércoles, ensayo; jueves, montaje de escenario; viernes, representación y desmontaje de escenario; sábado montaje de Caseta de Feria.
    Domingo satisfecho... y con agujetas.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.