Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Feria 2014

Algunas cosas de interés para la organización de Caseta de Feria 2014

Invitaciones: Las invitaciones para tener acceso a la Caseta estarán disponibles en Secretaría los días 29, 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 20 a 22 horas y durante los días de Feria en la misma Caseta. El precio para socios (al corriente de las cuotas de años anteriores) es de 36 € (4 invitaciones) y para los no socios 31 € (1 invitación). Será imprescindible su presentación para tener acceso a la misma. 

Tickets anticipados: Al igual que el año anterior, los socios que hayan adquirido la invitación de la Caseta, tendrán a su disposición unos talonarios de 100 € para consumición en la Caseta al precio de 80 €. Máximo por socio: 2 talonarios.
  • Estos talonarios tan solo estarán a la venta los días 29 de abril al 2 de mayo en Secretaría, a partir de esta fecha no será posible adquirirlos.
  • Los tickets serán válidos desde el martes a las 00:00h (después del pescaito) hasta el domingo 11 de mayo.
  • Estos tickets no admitirán su devolución una vez adquiridos, ni serán en ningún caso canjeables por dinero en efectivo ni total ni parcialmente.
El "Pescaito" se servirá el lunes día 5 de mayo desde las 21:30 horas hasta las 24 h.
  • El precio es de 20 € por persona, con una bonificación de 2 € para los socios.
  • Las invitaciones estarán a la venta a partir del día 29 de abril en Secretaría en horario de 20 a 22 h.
  • Será imprescindible haber adquirido previamente la invitación de la Caseta.
  • Cada socio podrá adquirir como máximo 2 invitaciones.
  • Debido al número limitado de invitaciones (60 unidades) se adjudicarán por orden riguroso de inscripción.
Montaje/desmontaje:
  • El martes 29, a las 17:30h, comenzaremos con los preparativos y limpieza de enseres para su traslado al Real, el miércoles 31 a las 17:00h.
  • El miércoles día 31 a las 17:00h, trasladaremos los enseres y a continuación comenzaremos el montaje hasta que se acabe.
  • El lunes día 12 de mayo a las 9:30 h, desmontaje y traslado a la Asociación.
Inauguración: El domingo 4 de mayo a las 14:15h, se inaugurará la Caseta de Feria con la Bendición de la misma a cargo de nuestro Consiliario. Tras la inauguración, ese domingo 4, abrirá el ambigú con precios similares a los de la Asociación.
Como siempre, lo mejor del montaje... "El tercer tiempo"


1 comentario:

  1. Fernando Jesús Claros Pardo, en fb27/4/14 12:59

    Martes, ensayo; miércoles, ensayo; jueves, montaje de escenario; viernes, representación y desmontaje de escenario; sábado montaje de Caseta de Feria.
    Domingo satisfecho... y con agujetas.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.