Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya conocemos al próximo Inspector

A través de los canales oficiales (en este caso @infoANS_ES y @salesiansevilla) conocemos que don Cristobal López Romero será el nuevo Inspector de España Mediterránea, que englobará las Inspectorías de Sevilla, Valencia y Barcelona, apartir del 7 de junio
ANS
21/04/2014

El Rector Mayor y su Consejo, ha nombrado como Superior de la Inspectoría María Auxiliadora, al P. Cristobal López Romero, quien se desempeñaba como Inspector de Bolivia desde el 2011. El P. Cristobal será el encargado de asumir la nueva configuración de la España salesiana en la Inspectoría Mediterránea, con sede en Sevilla, de la cual hacen parte: Andorra, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla La Mancha (Albacete), Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias.

El P. Cristobal López Romero nació el 19 de mayo de 1952 en Vélez Rubio, Almería – España. Tiene como inspectoría de origen a Barcelona, donde realizó toda su formación como salesiano, haciendo su primera profesión el 16 de agosto de 1968 en Godelleta, y su profesión perpetua el 2 de agosto de 1974 en Barcelona.

Fue ordenado Sacerdote, también en Barcelona, el 19 de mayo (día de su cumpleaños) de 1979.

Ha trabajado en diversas inspectorías: Paraguay, Francia – Bélgica Sur, Barcelona y Bolivia; prestando a su vez diferentes servicios para la Congregación: vicario, consejero inspectorial e Inspector en Paraguay, donde también fue Presidente de la Conferencia de Religiosos; director en Kenitra – Marruecos (perteneciente a Francia – Bélgica Sur), donde también fue miembro del Consejo Presbiteral de Rabat, Marruecos; e Inspector en Bolivia, cargo que desempeña hasta la fecha.

El P. Cristobal López Romero, asume el cargo para el que inicialmente había sido nombrado el hoy X Sucesor de Don Bosco, Don Ángel Fernández Artime, elegido Rector Mayor en el Capítulo General de los Salesianos, finalizado el pasado 12 de abril.

1 comentario:

  1. Nuestra más sincera enhorabuena a don Cristóbal López por el encargo del dirigir la nueva Inspectoría Mediterranea en sus primeros pasos. Quedamos a su disposición y rezamos por Ud.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.