Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



A todos los socios...

Recibimos en casa la última comunicación de la Asociación con la programación hasta final de curso. Un saludo del Presidente, la programación hasta final de curso y varios flash informativos, en la ultima comunicación que ya tienes en casa o estás apunto de recibir...
Sevilla, 13 de mayo de 2014
Estimados socios y amigos:
En pleno tiempo Pascual y pasadas las fiestas primaverales, nos encontramos de lleno en el mes de mayo y este año casi en plena Novena a María Auxiliadora. Desde estas lineas quiero invitarte a los actos que la Casa de la Trinidad prepara en honor a nuestra Madre y que se indican en la programación adjunta.
Especial atención merece el hecho de que la Procesión de María Auxiliadora y Don Bosco por las calles de nuestro barrio se celebrará el viernes 30 de mayo, ya que al día siguiente, sábado 31 demayo, la imagen de la Esperanza Macarena procesiona de forma extraordinaria por la celebracióndel 50 Aniversario de su Coronación Canónica.
La noticia más importante de lo que llevamos de año es quizá la elección de don Ángel Fernández Artime como Rector Mayor de los salesianos y X sucesor de Don Bosco. Felicitamos a don Ángel, en nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla Trinidad y le pedimos a Dios que lo bendiga por su entrega y servicio, y a nuestro Padre Don Bosco y a nuestra Madre Auxiliadora que lo protejan y guíen en este nuevo camino que inicia al frente de la Congregación y la Familia Salesiana.
Como muchos sabéis, el nuevo Rector Mayor había sido nombrado, el pasado 23 de diciembre, superior de la futura Inspectoría “María Auxiliadora” resultante del proceso de reorganización de la España salesiana, por lo que ha sido necesario el nombramiento de un nuevo Inspector en la persona de don Cristóbal López Romero, quien tomará posesión el próximo 7 de junio. Nuestra más sincera enhorabuena a don Cristóbal y nos ponemos a su disposición para ayudarle en lo posible en este cargo que le ha sido encomendado.
Igualmente, queremos expresar públicamente nuestro más profundo agradecimiento a D. Pascual Chávez, a quien tuvimos la oportunidad de saludar personalmente durante los oficios del Viernes Santo que nos correspondió animar, por el extraordinario trabajo realizado durante estos dos sexenios en los que ha estado al frente de la Familia Salesiana; en especial, por sus orientaciones en la preparación del Bicentenario de Don Bosco. Dios le recompensará por una vida entregada en favor de la Congregación y de los jóvenes.
Y volviendo a nuestra Asociación, aunque a través del blog tienes al día la programación de actividades formativas, culturales y de ocio, se adjunta calendario hasta final de curso, sabiendo que puede estar sujeto a pequeñas modificaciones que se irán anunciando debidamente. Esperando saludaros personalmente, os deseo a todos un feliz Tiempo Pascual.
Recibe un cordial saludo en Don Bosco
Eduardo Arellano,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.