Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



A los salesianos de España

En la nueva web de la Inspectoría María Auxiliadora encontramos una entrada en la que los dos inspectores de la España Salesiana se dirigen a sus hermanos salesianos.

CARTA A LOS SALESIANOS
Madrid-Sevilla, 7 de junio de 2014

Queridos hermanos:
En este día en que nuestras nuevas inspectorías de María Auxiliadora y de Santiago el Mayor inician su andadura, nosotros, Juan Carlos y Cristóbal, que hemos sido puestos al servicio de la animación y gobierno de las mismas, queremos llegar hasta vosotros con un abrazo y saludo fraterno que nos sale de lo más profundo de nuestro corazón.

VIVIMOS UN KAIROS, UN ACONTECIMIENTO DEL ESPIRITU
La creación de estas nuestras dos nuevas inspectorías podría verse como una mera medida administrativa, fruto de análisis sociológicos y cálculos humanos. Pero creemos que debemos ir más allá de dichos análisis, de las estadísticas y de los números. No podemos ver lo que ocurre como un simple repliegue, una reorganización, una retirada honrosa y ordenada…

Precisamente en las vísperas de la fiesta de Pentecostés iniciamos este camino, que os invitamos a vivir como un acontecimiento del Espíritu, un kairós que no podemos desaprovechar, un paso de Dios por nuestra vida, la de cada uno de los hermanos, la de cada comunidad salesiana y cada comunidad educativo-pastoral, la vida de la familia salesiana. Deseamos vivamente que el nacimiento de nuestras dos nuevas inspectorías sea para nosotros un momento fuerte de fe, un afianzamiento de nuestra esperanza y un renovado compromiso de amor. Que no sea un acto sociológico, sino teológico, es decir, de fe, esperanza y amor.
Lee la carta entera...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.