Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entrevista al nuevo Inspector, por AAAADB Pamplona

A través de la Inspectoría nos llega una entrevista que la Asociación de Antiguos Alumnos de Pamplona ha realizado a don Cristóbal López, el próximo Inspector. Merece la pena leerla para ir conociendo poco a poco a quien dirigirá durante los próximos años, la vida de nuestra región salesiana.
El próximo 7 de junio la España Salesiana pasara de tener seis inspectorías a dos, una de ellas será la Inspectoría “María Auxiliadora” con sede en Sevilla. Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de Pamplona han realizado una entrevista al nuevo inspector en la que habla de su vocación, de la iglesia, de los jóvenes…

1. ¿Cómo es un día en su vida?
Los días en la vida de un padre inspector son variadísimos. Se puede decir que no hay dos iguales. Casi todos ellos son intensos y tienen una triple dimensión: el encuentro con Dios en momentos como la Eucaristía, la meditación, la oración de las horas; el encuentro con los hermanos salesianos religiosos (reuniones, coloquios personales, comidas…) y el encuentro con los jóvenes, colaboradores laicos y Familia Salesiana. El peligro es que esto último se lleve la mayor parte de las energías, en detrimento de los dos primeros (activismo)… o que los momentos de encuentro explícito con Dios estén desconectados de los otros dos (espiritualismo, que es menos frecuente) Estos primeros días están siendo para mí muy intensos en viajes, visita a comunidades y obras, conocimiento de personas y situaciones. El extremo fue el día 29 de mayo, en que, partiendo de Huesca y llegado a Córdoba, visité seis comunidades recorriendo casi 900 km y conduciendo yo sólo, todo en 14 horas. No lo haré más: es poner a prueba a la Providencia y obligar a San Cristóbal a hacer horas extras.
Leer más...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.