Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Arreglos realizados durante el verano

Durante el mes de julio, agosto y algunos días de septiembre se han realizado distintas tareas de mantenimiento y limpieza en nuestra Asociación que os dejamos a continuación por si es de vuestro interés. Agradecemos desde aquí la colaboración de todas las personas que han participado e invitamos a todos los demás a participar en próximas convocatorias.
  • Cubiertas
    • Reparación del coronamiento del muro de fachada exterior principal, dañada el pasado invierno por el árbol, con reposición de varias piezas cerámicas perdidas.
    • Revisión y limpieza de la junta faldón-muro de coronamiento.
    • Limpieza y desembozado de la cubierta plana sobre trastero.
  • Trastero
    • Vaciado y limpieza de enseres (especialmente neveras y congeladores), incluyendo desmontaje de estanterías.
    • Pintado de paredes y suelo (dos manos).
    • Clasificación y ordenación del material existente.
  • Fachadas
    • Picado del enfoscado abofado en zonas de zócalo y nuevo revoco con mortero de reparación (ambas fachadas).
    • Fijación de la tapa de la caja de contador de agua del Colegio, desprendida desde hace meses.
    • Pintado de ambas fachadas con pintura plástica para exterior blanca (dos manos: imprimación y acabado).
    • Trazado y pintado de zócalo en ambas fachadas con pintura para revestimiento exterior gris oscuro.
  • Espacio interior
    • Picado del enfoscado abofado en zonas de zócalo y nuevo revoco con mortero de reparación (Sala TV y Salón Principal).
    • Pintado de Sala de TV, Pasillo y Salón Principal con pintura plástica de color idéntico al existente (dos manos en zonas de zócalo intervenidas).
    • Limpieza general de suelos, carpinterías, mobiliario y enseres.
    • Vaciado y limpieza del espacio del Bar-ambigú. Limpieza de neveras (exterior e interiormente). Pintado de frentes interiores del mostrador con pintura plástica blanca.
  • Instalaciones
    • Sustitución de luminarias halógenas exteriores existentes (3+1) por otras de tecnología led de menor consumo (20/30w) adecuadas para exterior.
    • Sustitución de tubos fluorescentes y cebadores dañados en luminarias interiores (aprox. una docena)
    • Desmontaje del fregadero y grifería existente en Bar-ambigú. Instalación de nuevo tramo de encimera similar al existente en barra, nuevo fregadero de acero inoxidable y grifo monomando.
  • Varios
    • Poda de la jacaranda situada junto a fachada principal, especialmente en las zonas de ramas próximas al cerramiento.
    • Limpieza general del Patio, incluyendo limpieza del alcorque, poda de la palmera sobrevenida y recogida de hojas.
    • Limpieza de las máquinas exteriores de aire acondicionado, con instalación de dispositivos de agujas anti-palomas.
    • Sustitución del grifo auxiliar dañado en trastero.
    • Colocación de nuevos cuadros en Salón principal, sustituyendo algunos dañados, completando la serie de obras de teatro hasta la fecha, disponiendo algunas fotografías generales de acontecimientos recientes y el retrato correspondiente al nuevo Rector Mayor.
    • Instalación de un par de ceniceros en la zona exterior del patio.
    • Instalación de stores en los huecos de fachada principal.
Francisco Capel, Vocal de Centro

Entradas relacionadas:

  • Mejoras en nuestro localA las actuaciones que se han realizado durante el periodo estival, se suman otras durante estos primeros días de sepriembre. Si te has pasado por la Asociación este mes, habrás observado que además de una limpieza a fondo de… Leer más
  • Abrimos el viernes 26/agoNuestra Asociación de Antiguos Alumnos abre el viernes 26 de agosto tras el periodo estival Tras un verano que hemos dedicado ha realizar varios arreglos de los que ya te irás y te iremos dando cuenta, el próximo viernes … Leer más
  • Concesión del ambigúYa conocemos al nuevo responsable del ambigú para el próximo curso 2016/17 Ponomos en conocimiento de nuestros socios que la Junta Directiva ha adjudicado la explotación del ambigú al socio Adrián Rodríguez Reina quién comen… Leer más
  • Horario bar-ambigú NavidadSe comunica a todos socios que el horario de apertura del bar-ambigú durante las próximas fiestas (desde Navidad a Reyes) será el siguiente: Cerrado 24 diciembre 25 diciembre 31 diciembre 1 enero 6 enero Abierto en horar… Leer más
  • Arreglos en el patio... #SeguimosTrabajandoNuestro agradecimiento a los socios que se dedicaron ayer al adecentamiento del patio El lunes 25, varios socios dedicaron la tarde a tareas de limpieza del patio, arreglo de macetas, malas hierbas y cuidado del olivo. … Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.