Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Semana del 8/sep-14/sep

Comienza un nuevo curso

Después de los meses de verano, en los que se han realizado algunas tareas de mantenimiento, limpieza y adecentamiento, el pasado fin de semana se abrió la Asociación tal y como estaba previsto.

En estos días, en los que la Junta Directiva ultima la programacion, nuestro presidente se ha hecho presente en el Consejo de la CEP para programar, entre otras cosas, las actividades del Bicentenario.

Muchos son los retos que se plantean para el curso que celebramos el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco y de los que os iremos haciendo partícipes. Entretanto, esta semana tendremos las siguientes actividades.
  • Mar 9/sep
    • 20:30 h - Reunión Plenaria Junta Directiva. Aprobación de la programación de actividades, Asociación. Visita de don Francisco Ruiz, nuevo director de la Casa.
  • Mié 10/sep
    • 20:00 h - Ensayo de 12 hombres sin piedad, Asociación.
  • Vie 12/sep
    • 21:00 h - Primera reunión de La Pasión 2015, Asociación.
  • Dom 14/sep. Fiesta de la Exaltación de la Cruz
Fernando J. Claros,
Comunicación en Información

P.D.: En breve comienzan los habituales talleres de labores y de belenes y estamos programando unos talleres sobre herramientas digitales: herramientas Google, tratamiento de imágenes y redes sociales para algunos sábados. Estad atentos al calendario, que tenemos en plena elaboración

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.