Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doce hombres... en Peñaflor

El sábado 25, Farándula Don Bosco llevaba Doce hombres sin piedad a la localidad de Peñaflor
Gran día el que se pasó en Peñaflor a juzgar por las fotos que nos han llegado y el twitter de @FarandulaDBosco. A la espera de que alguno de los participantes nos haga la crónica, aquí os dejamos algunas fotos

3 comentarios:

  1. Adolfo White Barragán, en fb26/10/14 19:44

    un dia para enmarcar.... que gran familia ¡¡¡ felicidades a todos/todas

    ResponderEliminar
  2. Charo Gámiz Vázquez, en fb27/10/14 00:19

    Espectacular la función de ayer. Emotiva, magistral y con un grupo de personas fantásticas!!! El 22-11 más ....

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mateo29/10/14 17:46

    Hola amigos, como bien sabéis, ayer tras algunos meses de inactividad, volvimos a reponer 12 HOMBRES SIN PIEDAD, contratados por la Diputación (2o Premio de LA UNESO), en la localidad Sevillana de PEÑAFLOR.

    La acogida fue inmejorable tanto por parte de la organización, por el concejal y por los propios vecinos que llenaron el teatro hasta la bandera para vernos en una de las mejores representaciones, que este magnífico grupo ha puesto en escena.

    Desde mi punto de vista, es una pena que cuando más madura se encuentra esta obra, esté llegando a su final, pero todo lo que comienza acaba y no puedo decir menos que, con un enorme orgullo por el trabajo bien hecho.

    Amigos y compañeros, muchísimas felicidades a todos, en especial a mi ya buen amigo Oscar, que ayer nos hizo un alarde de personaje a pesar de ser su bautismo artísticamente hablando. Pero no puedo olvidarme del resto de personajes, qué profesionalidad ¡y qué manejos de tablas!. Por supuesto y aunque no haya podido acompañarnos mi agradecimiento a Carlos Ruiz que tantos buenos momentos profesionales y magistrales nos ha dado desde el primer día además de su entrañable compañía, ten la seguridad que siempre contaré contigo.

    Y como no mi enorme agradecimiento a los Manolos Fuentes y León, qué forma de trabajar en los creativos efectos técnicos y la iluminación, y mi amigo Alfonso Ataide por su arte de darnos el mejor sonido, a mis apuntadoras María y Elena que con tanta paciencia nos siguen sin perder puntada y a mi Regidora CHARITO, que tanto la queremos, yo el primero, y que nos lleva hacia delante, con esa seguridad y alegría que siempre sabe contagiarnos y que es tan importante para superar cuantos obstáculos nos encontramos en nuestro camino. Os doy de nuevo las gracias a todas y a todos. Como ya os he dicho en varias ocasiones este proyecto nunca se hubiera logrado sin vosotros.

    Además puedo ya adelantaros que queda cerrado el día 21 de marzo para LA PASIÓN en Peñaflor.

    Un fuerte abrazo.
    Manuel Mateo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.