Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gracias Don Bosco, soñar tu mismo sueño...

El musical de Don Bosco se presentó en rueda de prensa el pasado 23 de diciembre. Así lo pudimos leer en esta noticia de la web de nuestra Inspectoría.
El Riberas del Guadaíra acoge el próximo 24 de enero el estreno de un musical en el que 150 personas trabajan altruistamente en este montaje que alaba la alegría por el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

El Auditorio Riberas del Guadaíra es el escenario elegido para el estreno nacional de 'Gracias Don Bosco, soñar tu mismo sueño', el musical realizado por la Congregación Salesiana de España con motivo del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco que se escenificará el día 24 de enero con pases también el 25 y 31 del mismo mes.

Así lo presentaron el pasado martes 23 de diciembre en rueda de prensa la teniente alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y responsable municipal del Auditorio, María José Borge, junto al director del musical, Álvaro de Sousa, y delegado de Pastoral de la Inspectoría María Auxiliadora, Francisco José Pérez Camacho.

Según el director musical, "se trata de un trabajo totalmente altruista por parte de la organización que comenzó a fraguarse en 2009 con motivo de esta efeméride, 16 de agosto de 1815, dado que en España el último musical original de Don Bosco data del año 1988".

Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.