Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visitamos al Arzobispo de Sevilla

Una representación de las Casas Salesianas de Trinidad y Triana en el Palacio Arzobispal de Sevilla
Junto a don Francisco Ruiz y don Fernando Báñez, directores de las Casas de Trinidad y Triana respectivamente, un grupo de salesianos y laicos de la Familia Salesiana han visitado a Mons. Asenjo con objeto de presentarle y hacerle partícipe de los actos preparados con objeto del bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.
Don Juan José se mostró interesado en la programación elaborada por ambas casas y con su agenda en la mano prometió hacerse presente en momentos en torno a la Festividad de Don Bosco y a la de María Auxiliadora. Igualmente avanzó que asistirá al Musical de Don Bosco que como sabemos se estrenará el próximo mes de enero.
Tras unas palabras en la que nos pidió que la celebración de esta efemérides nos sirva para crecer como personas, como grupos y para renovarnos espiritualmente.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.