Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Don Bosco por las calles de Sevilla

La imagen de Don Bosco de nuestra Casa de la Trinidad se trasladada al Salvador en procesión extraordinaria con motivo de la celebración del bicentenario de su nacimiento.

Como ya sabes por distintos cauces, el traslado tendrá lugar el viernes 30 de enero por la tarde, hasta la iglesia colegial del Divino Salvador.

La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos acompañará al paso, tal y como viene haciéndolo en cada una de sus salidas de mayo junto a María Auxiliadora, y abriendo el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores del Proyecto Fraternitas.

La cortejo tiene previsto su salida desde la basílica de María Auxiliadora a las 17:00 horas con el siguiente itinerario: Basílica, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Imagen, Laraña, Campana, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Iglesia.

La llegada a El Salvador está prevista para las las 20:30 horas y una vez allí se celebrará la Eucaristía del tercer día del Triduo.

Entradas relacionadas:

  • Nos hablan de Don BoscoDurante los días 17, 18 y 19 de noviembre escucharemos hablar de #DonBosco en el Ateneo de Sevilla Organizado por las Casas Salesianas de Triana, de la Trinidad y del Colegio Mayor "San Juan Bosco", se celebran en el Excmo.… Leer más
  • Escuchamos a don José Miguel Núñez, sdbEncuentro formativo con José Miguel Núñez, sdb.  Estamos ya en el año de celebración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco y nuestra casa de la Trinidad nos va a ir convocando a una diversidad de actividades muy … Leer más
  • Pistoletazo de salida al Bicentenario...El pasado miércoles 24 de septiembre dio comienzo oficialmente a los actos del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. El director de la Casa, don Francisco Ruiz (sdb), nos invitó el pasado miércoles a todos los miembros d… Leer más
  • Celebrar el Bicentenario, por José Miguel Núñez"Hablar de Don Bosco es muy fácil", así comenzó don José Miguel Núñez (sdb) las palabras que nos dirigió el pasado jueves a los socios que nos dimos cita en la Asociación para la última noche formativa, aunque terminó diciend… Leer más
  • Inicio del Bicentenario en TrinidadEl director de la Casa nos convoca al acto de inauguración del Bicentenario Como ya anunciamos, el miércoles 24 se celebrará en la Casa de la Trinidad el acto de inauguración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. Co… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.