Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El infierno, por José Miguel Núñez

Esta entrada de @jmnunezsdb en su blog de revista21 no necesita introducción...
El infierno
Vivir de otra manera
por José Miguel Núñez, sdb

Ayer nos sorprendía el telediario de las tres con la terrible noticia del brutal atentado islamista de París. Sentados junto a mí, dos de los jóvenes musulmanes con los que comparto la vida cotidiana. Un rictus de horror nos sobrevino por igual y los tres nos quedamos sin palabras, estremecidos por la crueldad de las imágenes y la extrema violencia con la que se emplearon los terroristas. En nombre de Alá, algunos enloquecidos justificaban la barbarie gritando venganza y segando las vida de las personas que encontraban a su paso.

Tras unos instantes de perplejidad y asombro, el silencio se rompió con el dolorido lamento de los muchachos: "Están locos. Estos no son de los nuestros. Estos no son musulmanes". Ni una palabra más. Dolor e impotencia. Miradas perdidas y corazón helado. Miedo y repulsa. Condena.

Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.