Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mirad a este otro Don Bosco...

Hoy os pido que fijéis la mirada en este otro Don Bosco...

Así comenzó don Francisco Ruiz, director de la Casa, las buenas noches que dirigía a los congregados para la ofrenda de flores en el monumento a Don Bosco que nuestra Asociación de Sevilla-Trinidad promoviera en la plaza de entrada a la Trinidad.

Pedía la mirada para el cartel el cartel que anunciaba el trienio de preparación para la celebración de este año especial del Bicentenario de su nacimiento. Un trienio en el que se nos pedía conocer su historia, hacer nuestra su pedagogía y profundizar en su espiritualidad.

Ese año, nos dijo, ha llegado y viene cargado de actos que todos conocemos: conferencias, cine, magia, el musical, la procesión extraordinaria, la gran fiesta de la juventud en mayo...

Sencillo acto que desde 1994, en el que se inaugurara en monumeto, se viene celebrando año tras año, gracias a la participación de la Familia Salesiana de la Casa.

Aquí tenéis algunas imágenes del acto.

Fernando J. Claros,
Comunicación e información

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.