Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Prevenir para educar...

"Prevenir para educar" es el título del ciclo de cine que organiza la Casa de la Trinidad durantes estos días con motivo del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

El viernes 16/ene a las 19:00h podremos ver la película "El aceite de la vida" que fomenta valores como la entrega, el sacrifcio, la iniciativa, el afecto, la capacidad de lucha...
Lorenzo Odone, hijo único de unos inmigrantes italianos que viven en los Estados Unidos, comienza a desarrollar a los tres años una grave enfermedad neurológica para la cual no existe ningún tratamiento conocido. En muy poco tiempo, el niño, que era absolutamente normal, queda postrado en la cama: no puede andar, ni ver ni hablar. Sus padres, sin embargo, no se rinden y luchan sin tregua hasta agotar todos los recursos a su alcance. A pesar de que ninguno de los dos es médico, empiezan a estudiar genética, biología, neurología... y buscan ayuda en todos los frentes médicos posibles.

Título original: Lorenzo’s Oil
Año: 1992
Director: George Miller
Guión: George Miller, Nick Enright
Música: Varios
Fotografía: John Seale

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.