Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Presidente tiene la palabra

Con la semana de Pasión llegó a nuestras casas la última revista Centro en la que encontramos, junto a otras informaciones y avisos, las primeras palabras Juan Ramón Leal después de que la Asamblea General de Socios le nombrara presidente de nuestra Asociación
Estimados socios y amigos, son éstas mis primeras letras como Presidente a todos los socios de nuestra Asociación centenaria, en un año especialmente significativo: el año del Bicentenario del nacimiento de nuestro Padre y Maestro, Don Bosco. Para esta celebración nos hemos estado preparando durante tres años, se han celebrado ya algunos actos y otros muchos quedan por llegar, de los cuales os iremos informando puntualmente.

Pero, por lo que se refiere a nuestra Asociación, siempre me asalta una pregunta a la que en todas las juntas directivas, al menos a las que he pertenecido, hemos intentado ir dando respuesta: ¿mejor o peor que antes?

Quizás estos años de crisis nos hagan percibirlo todo peor de lo que en realidad es. Nuestra naturaleza humana nos lleva, a una gran mayoría de nosotros, a notar cierto vértigo ante las novedades y vemos con recelo el futuro cuando lo que nos rodea es tan cambiante como en la actualidad. Sin embargo, todos sabemos que adaptarnos es cuestión de supervivencia. Ahora bien, ¿hacia qué dirección debemos orientar nuestros esfuerzos? Esto es lo realmente importante.

Cuando presenté mi candidatura a la Asamblea de Socios intenté buscar esa dirección y esbocé cuáles van a ser las líneas de actuación de este equipo para los próximos cuatro años, que son las que siguen:
  • Seguir apostando por el modelo de Asociación en el que creemos y por el que venimos trabajando, modelo basado en la modernización de todas las estructuras asociativas.
  • Construir una Asociación abierta a todos los socios y simpatizantes, basada en valores incuestionables como son, entre otros, el sentido de pertenencia, la aportación desinteresada y la responsabilidad compartida.
  • Seguir animando el relevo generacional, tanto en los puestos directivos como en la nómina de asociados.
  • Colaboración total con la Casa a la que pertenecemos, involucrándonos en todas las actividades que programe y colaborando activamente en los proyectos que la Casa tiene marcados para los próximos años.
  • Dedicar una atención especial a nuestra actividad más emblemática en la actualidad, el teatro, y especialmente a nuestra obra más veterana: La Pasión.
Estas son las líneas de actuación que procuraremos desarrollar, para las que solicitamos ideas, aportaciones, críticas constructivas y colaboración. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Todas las manos serán pocas. Todos los socios seremos pocos. Queremos contar con todos. Procuraré estar al frente bajo una única idea: "dar sin esperar nada a cambio", con el fin último de saber corresponder a la deuda de gratitud contraída con Don Bosco y con los Salesianos.

Recibid un fuerte abrazo en Don Bosco.

Juan Ramón Leal,
Presidente
presidente@aaaadb-trinidad.org

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.