Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comunidad Bartolomé Blanco

A través de la web de la Inspectoría nos enteramos del nombramiento de José Miguel Núñez, sdb, como director de la comunidad Bartolomé Blanco erigida canónicamente durante el pasado verano.
José Miguel Núñez presentado como director de la Comunidad Bartolomé Blanco
Por: Carlos Martín (SMX)
15/09/2015

El lunes 14 de septiembre, a las 13:00 en Sevilla, con la presencia del Inspector Cristóbal López.

El lunes 14 de septiembre, a las 13:00 en Sevilla, tuvo lugar la presentación del salesiano José Miguel Núñez Moreno como nuevo director de la comunidad Bartolomé Blanco, estructura vocacional nacida hace un año y erigida canónicamente durante el pasado verano como una experiencia viva dentro de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

A la celebración asistieron el Inspector Cristóbal López, el Delegado de Pastoral Juvenil, Francisco José Pérez, los salesianos que forman esta comunidad, Alejandro Guevara y Manuel Hurtado, junto con los jóvenes que la integran y otros salesianos y miembros de la familia salesiana. Esta comunidad propuesta, que lleva por bandera el nombre del joven cooperador salesiano de Pozoblanco, quiere acoger y acompañar jóvenes en la búsqueda y discernimiento vocacional. Además será la sede del prenoviciado inspectorial que empezará su andadura con seis jóvenes vocacionales junto a otros destinatarios del Proyecto Buzzetti de la Fundación Proyecto Don Bosco procedentes de Mali, Colombia o Marruecos con los que comparte la vida. Con una estructura muy flexible y abierta, la experiencia iniciada por tres salesianos recorre un camino de fraternidad evangélica, de encuentro con el Señor y de compromiso pastoral con los más necesitados.

2 comentarios:

  1. donde está la comunidad bartolome blanco

    ResponderEliminar
  2. La comunidad salesiana Bartolomé Blanco se encuentra en la Casa de la Trinidad, c/ María Auxiliadora 18, 41008 - Sevilla. Ocupa el espacio de la antigua comunidad de el Teologado.

    Aquí tienes unas líneas sobre sus objetivos y los retos se plantean para el futuro.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.