Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cambios y recuerdos en la programación

Retrasamos sine die la salida ciclo turista que habíamos pospuesto para este sábado por la incertidumbre que vemos en las distintas páginas meteorológicas. Además, aunque no llueva estamos seguros de que el estado del campo no será el más adecuado para la bicicleta, la marcha o el posterior almuerzo.

En segundo lugar, posponemos al sábado 31 de octubre la primera sesión de "Los sábados, teatro" prevista para este mes de octubre en la que ofreceremos a los asistentes un sencillo montaje de obras antiguas de Farándula Don Bosco (algunas con más de veinte años). Tendrás que estar atento a los tablones, la web o nuestras redes sociales. Ese mismo día 31/oct, podrás echar una mano en la preparación de las castañas y migas que degustaremos el Día de Todos los Santos.

Por último, queremos recordarle la invitación que la Asociación de María Auxiliadora nos hace para asistamos a la V Caldereta María Auxiliadora a partir de la 14:00h en el compás de la Basílica.

Para acabar, aunque suspendemos la actividad en el campo por la incertidumbre meterológica, deseamos que no llueva el sábado, especialmente durante la tarde, para que nuestros socios hermanos de la Hiniesta, puedan acompañar a Su Madre en su salida extraordinaria en la que visitará todos los templos donde ha residido a lo largo de su historia.

Igualmente sabemos que se hará presente en el comedor social del Pumarejo con el que nos une especial vinculación a través de la que llamamos Función del aceite que este año celebrará su IV edición con la última represntación de Arsénico por compasión.

Nota:
No olvides nuestro calendario en el que tienes actualizadas las actividades programadas.

Fernando J. Claros,
Comunicación en Información.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.