Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"El Rey León" se pone en marcha

Dentro de los objetivos que nos hemos propuesto para la celebración de Centenario de Farándula Don Bosco está el acompañamiento al grupo de teatro infantil y juvenil de la Casa de la Trinidad.

Pues bien, este viernes 9/oct a las 19:00h, justo antes del reestreno de Cuatro corazones... tendremos un primer encuentro con los interesados en participar en el musical de este grupo El Rey Leon en el que se darán algunas indicaciones para poder realizar adecuadamente el proceso de elección de los participantes entre los que no solo se encuentran los actores sino  figurantes, cuerpo de baile, tramoya, atrezo, vestuario...

2 comentarios:

  1. Elena De Torres López, en fb9/10/15 13:01

    Hola! Podrían informarme de donde es? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. En el Colegio, este viernes 9/oct a las 19:00h, justo antes del reestreno de "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" que comienza a las 20:45h https://www.facebook.com/events/136473180038852/

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.