Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los sábados, teatro... segunda cita

El pasado 21 de noviembre se celebró en la Asociación la segunda sesión de Los sábados, teatro, con la visita del grupo de teatro La Platea que nos dejó algunas escenas de su adaptación libre de El Tenorio titulada Sevilla no existe.

En primer lugar, Francisco Vaquero nos trajo información del centenario de Farándula Don Bosco, en concreto, destacó el número de grupos que ya han presentado su solicitud para nuestro Certamen de Teatro Aficionado del próximo año. Finalizó presentando al grupo La Platea destacando la participación de dos de nuestros socios.

Continuó Maria Luisa Vallés, directora del grupo invitado, que nos habló de la trayectoria de La Platea y de su tradición con El Tenorio que representan desde hace muchos años.


Tres escenas, con la participación de la abadesa de las Calatravas, doña Ines y don Juan. La última de las escenas, la celebre de la pareja.


Terminó la velada nuestro presidente, agradeciendo al grupo su colaboración.

Nota: Para el mes de diciembre tenemos previsto una actividad relacionada con la música y la Navidad.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.