Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos visitó don Stefano Martoglio

Agradable, cordial (e inesperada) la visita del Consejero General para la región Mediterranea a nuestra Asociación
El pasado 5 de noviembre, dentro de la visita canónica extraordinaria que don Stefano Martoglio (Consejero General del Rector Mayor para la región Mediterranea) está haciendo a la Casa de la Trinidad, tuvimos la suerte de que se acercara por nuestra Asociación.

Sin estar previsto en su agenda, sobre las nueve de la noche llegó don Stefano acompañado del director. Tras un saludo, el Consejero General visitó las dependencias interesándose por nuestras actividades.

Con especial atención se detuvo en secretaría ante la galería de presidentes, ante la bandera, ante los atrezos de teatro...

Para finalizar la visita le pedimos que firmara en el Libro de Honor de la Asociación, y aceptó gustosamente no sin antes observar con admiración las personas que habían firmado antes entre los que se encuentran varios Rectores Mayores.
Para finalizar nos hicimos asistentes nos hicimos una foto para el recuerdo

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.