Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cristobal Sánchez, presidente AAAADB Cádiz

Os dejamos la entrada que el presidente de la Asociación de Cádiz hace sobre la visita de Farándula Don Bosco y la representación de Cuatro Corazones con freno y marcha atrás dentro de su ciclo de actividades conmemorativas del mes de Don Bosco

Comenzábamos el ciclo de actividades relacionadas con las artes escénicas de las que nuestro patrono es fundador, con una obra de teatro titulada: CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS de Enrique Jardier Poncela.
Comenzábamos el ciclo de actividades relacionadas con las artes escénicas de las que nuestro patrono es fundador, con una obra de teatro titulada: CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS de Enrique Jardier Poncela.

La puesta en escena, corría a cargo del Grupo de teatro “Farándula Don Bosco” perteneciente a nuestra asociación hermana de la Trinidad de Sevilla, que este año están de celebración, pues cumplen 100 años de historia.

Todos los asistentes nos quedábamos maravillados de la estupenda puesta en escena de la compañía, pues para ser un grupo de teatro aficionado, parecían expertos profesionales.

Magníficamente dirigida por Francisco Vaquero, y sin necesidad de decorados, los actores con su perfecta interpretación, nos metieron a todo el público en la trama de la obra, que conforme transcurría la misma reconocíamos los distintos espacios-tiempo, como si estuviéramos metidos en ella.

Una perfecta adaptación del libreto y una magnifica puesta en escena. ¡Sí señor!

Cristóbal Sánchez,
Presidente Antiguos Alumnos Cádiz

1 comentario:

  1. Juan Ramón Leal Pino26/1/16 10:56

    Apreciado Cristóbal:

    Para nuestras Grupo Teatral Farándula Don Bosco ha sido todo un honor poder hacer teatro en Cádiz capital y sobre todo en ese bonito escenario del Colegio Salesiano. Habíamos estado en Jerez, San Fernando, Rota, etc. pero nunca en Cádiz capital.

    Agradecerte y agradeceros a todos los que nos acompañasteis en ese bonito día, como miembro del Grupo Teatral y como presidente de la Asociación de Sevilla- Trinidad, el magnífico trato que nos dispensasteis, las atenciones recibidas, en definitiva, el sentirnos como en casa.

    Esperamos, que tal y como dijiste en tus palabras iniciales, no sea la última vez que vayamos a vuestra Casa a poner en escena algunas de nuestras obras.

    Gracias por todo y a todos y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.