Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primer sábado importante para el Centenario

Presentamos a socios y amigos el Certamen de Teatro Aficionado y después nos reiremos con Entrepeldaños

El sábado 16 de enero quedará como el primero de los sábados señalados en el año del Centenario de nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco.

A las 19:00 h vamos a presentar a todos los socios y amigos el Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" del mes de febrero. Como ya comentamos, queremos hacerte partícipe de las tareas que se han realizado, se están realizando y faltan por hacer. Aprovecharemos para presentarte el cartel del certamen, folletos, publicidad, fechas, horas... Queremos que hagas tuyo el Certamen y le des la difusión que pensamos se merece el centenario de nuestro grupo.

A las 20:30, la Compañía Entrepeldaños participa en una nueva sesión de Los sábados, teatro con su obra Cuadros de Amor y Humor al fresco.

Esperamos que te interese esta propuesta para la tarde del sábado en la que resaltar el centenario de nuestro grupo de teatro

Fernando J. Claros,
Información Comunicación

1 comentario:

  1. Aurelia Sánchez Elias, en fb18/1/16 08:10

    Agradable tarde de sábado la que pasamos en nuestra asociación con dos actividades relacionadas con los 100 años de pasión por el teatro.

    Para empezar, conocimos de primera mano los avances la programación del Centenario, en especial el Certamen de Teatro Aficionado. Igualmente conocimos los seis grupo participantes y las obras que nos traerán: dos dramas y cuatro comedias que nos entusiasmarán durante el mes de febrero. Por último se respondieron preguntas sobre las demás actividades del Centenario.

    A continuación, dentro de LOS SÁBADOS TEATRO, nos divertimos con la representación de cuatro obras cortas que el grupo "ENTREPELDAÑOS" nos trajo al salón de nuestra asociación y que tenían como eje temático el amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.