Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Asamblea General de Socios del 2016

El pasado 14 de febrero se celebró la sesión ordinaria de la Asamblea General de Socios

La acreditación a la Asamblea estuvo en manos de nuestro presidente joven, Juan Antonio Díaz.

El órgano de gobierno supremo y soberano de nuestra Asociación estaba convocado para las 10:30 h y contó con la participación de cincuenta socios entre presentes y autorizados, lo que supone casi un 20% de la masa asociativa.


Tras el agradecimiento del presidente a todos los asistentes por su presecia, comenzó el director de la Casa dando ánimos por la labor realizada y enconmendando a María Auxiliadora el trabajo de la Asamblea.


La sesión transcurrió conforme al orden del día y después de la lectura a cargo de nuestra Secretaria Valle Domínguez, se aprobaron las actas de las reuniones de la Asamblea del año anterior (hasta tres: la ordinaria, la extraordinaria de elecciones a nuevo presidente y la extraordinaria de celebración del centenario de Farándula Don Bosco).


Después toco el turno a la  memoria de actividades del 2015 que presentó Francisco Vaquero.



El proyecto de animación del 2016 fue presentado por Fernando J. Claros.


Los balances de ingresos y gastos y el presupuesto del 2016 que fija la cuota en el mismo importe que el año anterior (50€/socio y 30€/socio joven) fueron presentados por Juan Ramón Leal. Todos los documentos fueron aprobados por unanimidad.
 

Entre las memorias, proyectos y balances tomo la palabra el presidente, Juan Ramón Leal, que agradeció la labor de la Junta Directiva y quienes se prestan a colaborar con esta en las actividades programadas durante todo el año.  Informó también de tres altas y tres bajas de miembros de la Junta Directiva durante este año.


Por último, a propuesta de la Junta Directiva y tras la presentación de José Tenorio, la Asamblea aprobó iniciar los trámites para solicitar la Insignia de Honor de la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos en categoría de Oro para nuestro socio don José Luis Osorno Codesal como merecido reconocimiento a toda una labor de dedicación al movimineto exalumnal, no solo a nivel local sino también regional y nacional.



Por último tras varias intervenciones en ruegos y preguntas, concluimos la reunión casi con hora de acercarnos a la Eucaristía.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.