Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Fiesta de la Unión 2016

El pasado domingo 7 de febrero celebramos la Fiesta de la Unión en el año del Centenario de Farándula Don Bosco
Ocho presidentes de la Asociación en la Fiesta de la Unión 2016
Arriba (izq-dch): Manuel Martinez, Francisco Pérez Alba, Juan Ramón Leal y Fernando J. Claros
Abajo: José Tenorio, Eduardo Arellano, Manuel Mateo y Santiago Carrasco

La Fiesta comenzó con la Eucaristía que compartimos con la CEP (Comunidad Educativo Pastoral) a las 13:00 h en la Basílica de María Auxiliadora. El director de la Casa don Francisco Ruiz tuvo en la homilía una mención especial a nuestra Asociación de Antiuos Alumnos reconociendo la labor y trabajo que se está realizando como grupo en la Familia Salesiana de nuestra Casa.


La foto de grupo se hizo en el presbiterio de la Basílica y nos marchamos a almorzar al comedor del Colegio que se había preparado para la ocasión. Allí esperamos a don Luis para que bendijera la mesa y poder comenzar el ágape.

Al final, en un turno de intervenciones,  Fernando J. Claros celebró, en primer lugar, la participación de ocho presidentes de la asociación en esta Fiesta de la Unión del centenario de Farándula Don Bosco.


Después recordó las actividades o acontecimientos que tendremos durante los próximos meses: la Asamblea General de Socios del 14 de febrero; el acto para ganar el Jubileo del próximo 23 de abril, que con motivo del Año de la Misericordia queremos realizar como grupo; la visita del Rector Mayor del próximo domingo 8 de mayo; dejándo las actividades relacionadas con el Farándula Don Bosco y su centenario a Francisco Vaquero, responsable general del grupo.


En su intervención, Francisco Vaquero nos informó que la revisión de La Pasión sigue su curso y a final de junio esperamos tener lista la propuesta con la que poder comenzar la producción y los ensayos. Recordó el Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" (audio) que ahora nos ocupa destacando la labor de difusión del mismo, e invitó a todos los presentes a participar del mismo.


Mención también para las funciones de La venganza Don Mendo (audio) que han abierto el Certamen junto a la representación del Rey León el primer fin de semana de abril y que estamos promoviendo y animando con el grupo de teatro infantil del Colegio como una actividad más del Centenario de Farándula Don Bosco.


En fin un buen rato.

Nota: Gracias a Elena Pino por compartir los audios.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.