Montaje año 2006 |
La primera y más significativa es que este año el traslado, montaje y desmontaje de la Caseta de Feria será realizado por una empresa externa. Tras valorar los pros y contras, nos hemos decidido por este nuevo modelo de montaje. Los socios nos dedicaremos a la decoración de la misma para lo que hemos elegido la mañana del sábado 9 de abril.
Las invitaciones de Caseta estarán disponibles en Secretaría durante los días 5 al 8 de abril de 20 a 22 horas y durante los días de Feria en la Caseta. El precio para socios es de 50,00 € (4 invitaciones) y para los no socios 50,00 € (1 invitación). Las invitaciones serán requeridas por el portero de Caseta para su acceso a la misma.
Como novedad, el titular de la invitación, previa presentación de la misma, dispondrá de un 10% de descuento en las consumiciones que realice.
El "Pescaíto" se servirá el lunes día 11 de abril desde las 21:00 horas hasta las 24 horas (para la mejor organización del evento se ruega puntualidad). El precio del mismo es de 25,00€ por persona. Las invitaciones estarán a la venta a partir del día 5 de abril en Secretaría en horario de 20 a 22 horas. Será imprescindible haber adquirido previamente la invitación de la Caseta. Cada socio podrá adquirir como máximo 2 invitaciones. Debido al número limitado de invitaciones (60 unidades) se adjudicarán por orden riguroso de inscripción y abono. Previamente al comienzo de la cena, nuestro Consiliario procederá a la bendición de la Caseta de Feria 2016.
Manuel López Prat y Ana María Guerra
Vocales de centro y actividades
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.