Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



SOMOS Familia Salesiana n. 6 (abril/16)

Nos llega el sexto número de la revista SOMOS Familia Salesiana, publicación de carácter mensual que pretende darnos sencillas pautas para nuestra identidad salesina y tenernos informados de las actividades que se ha realizado la Familia Salesiana (FS) junto a las que se van a realizar.

Abre la revista Alejandro Guevara, Delegado de FS, que nos recuerda nuevamente la visita del Rector Mayor el próximo 8 de mayo, invitandonos a participar y sobre todo a realizar la inscripción a los actos para conocer el número de asistentes y poder dimensionarlo correctamente.

El saludo de esta revista corresponde a Vicente Rodríguez y María Teresa García, Matrimonio Coordinador Inspectorial de Hogares Don Bosco (HDB). El espacio dedicado a la Carta de Identidad Carismática de la Familia Salesiana continúa profundizando en la Espiritualidad Salesiana (art. 28-32).

En el apartado Conociéndonos, cada grupo de la FS responde a estas preguntas: ¿Cómo es la comunicación en nuestro grupo? ¿Qué medios se usan normalmente para comunicaros: internet, whatsapp, blog, páginas web...? ¿Se trata de una comunicación eficaz, rápida, útil, necesaria? ¿Es bi-direccional o sólo de ida? ¿Se podría mejorar... cómo?

Por último en el apartado Hemos vivido... podríamos destacar las dos páginas que se dedican al Centenario de nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco.

Sencilla y fácil de leer, tenemos la encomienda de hacerla llegar al mayor número de Asociacidos.

¡Disfrútala!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.