Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cena compartida el viernes de verbena 2016

Los próximos 20 y 21 de mayo se celebra en nuestra Casa de la Trinidad la tradicional Verbena en honor a María Auxiliadora.


El montaje de las casetas a cargo de los padres de alumnos nos anuncia la proximidad de la Verbena de María Auxiliadora en nuestra Casa. A las meriendas de los chavales, el alumbrado, las actuaciones de los distintos cursos, el karaoke, la tómbola, los castillos hinchables, los campeonatos deportivos... que están programados para estos dos días, los antiguos alumnos vamos a unir y recuperar una cena en común la tarde del viernes 20 después de la novena.


Solo tienes que indicarnos que vas a venir para preparar una mesa en la que quepamos todos y traerte algo de comida para compartir. De las bebidas se encargarán algunos socios con los que puedes colaborar igualmente y la pagaremos entre todos (4 €/adulto).


Para comunicarnos que vienes puedes hacerlo personalmente, apuntándote en la lista que hay en el tablón de anuncios de la Asociación, llamándo al teléfono 954415052, enviando un correo electrónico a verbena2016@aaaadb-trinidad.org, por mensaje de whatsapp al 644613724... Elige la que más te guste, seguro que hay alguna que te viene bien.

¡Ven a tu colegio y participa con la Familia Salesiana de la Trinidad de la Verbena en honor a la Virgen de Don Bosco!

Manuel L. Prat y Ana María Guerra,
Vocales de actividades

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.