Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Rector Mayor entre nosotros

Después de llegar de Utrera donde celebró la Fiesta Inspectorial junto a todos sus hermanos Salesianos de Don Bosco, el Rector Mayor llegó a la Trinidad donde ha tenido numerosos momentos


El primero de ellos, la clausura de curso académico en el Colegio Mayor Universitario "San Juan Bosco" en la se le impuso la beca de honor. El solemne acto académico contó con la presencia del alcalde de la ciudad, don Juan Espadas, que como sabes es antiguos alumno de nuestro colegio.


Nuestro agradecimiento al director del Mayor, don Miguel Ángel Álvarez Paulino, por su invitación ya que esta nos premitió tener uno de los primeros contactos con el Rector Mayor de los que afortunadamente hemos tenido a los largo de su visita.


La jornada se cerró con la vigilia de oración con jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano en la basílica de María Auxiliadora.


A la mañana siguiente comenzaba la jormada con la visita a la comunidad de mayores "Don Pedro Ricaldone" y más tarde lo hizo a la comunidad "Bartolomé Blanco".


Entre tanto numerosos miembros de la Familia Salesiana se iban acreditando en los espacios que se habían habilitado en le Patio de María Auxiliadora


A las once comenzaba en la Basílica la Eucarística presidida por el Rector Mayor en la que conmemoramos la Ascensión del Señor con la participación de unas mil personas.


Terminada la Eucaristía intentamos hacer una foto de grupo algo parecida a la de abajo, pero el grupo ansioso por entrar y tomar asiento en polideportivo para el momento de diálogo con el Rector Mayor que se había preparado, se disolvió antes de que llegara... Otra visita será


El acto, se escenificó como la visita del Rector a un hogar, al que iban llegando distintos representantes de los grupos de la Familia Salesiana que interpelaron a don Ángel y presentados por personajes históricos como Carlos Gastinni, mamá Margarita, Madre Mazarelo o el mismo Don Bosco.

El hilo conductor de la visita lo llevaron Manolo Pabón y Pepa Carrasco, miembros de nuestro centenario grupo de teatro Farándula Don Bosco, que hicieron que el Rector se encontrara muy cómodo, según sus propias palabras.



Aquí tienes el recibimiento que "los dueños de la casa" la hacen al Rector Mayor (por el audio) en el momento de su llegada.


Después del acto, unos trescientos participantes acompañamos al Rector Mayor en un almuerzo, momento en el que encontró un hueco para firmar en nuestro libro de honor. Al termino del mismo se marchaba dirección a Córdoba don de esa misma tarde tenía un encuentro con jóvenes y educadores de las plataformas sociales del Proyecto Don Bosco.


Nuestra más sincera enhorabuena a quienes se han hecho presentes en esta visita extraordinaria del Rector Mayor no queriendo perderse esta oportuinidad histórica. Ha sido muy importante el testimonio que muchos antiguos alumnos hemos dado como grupo con nuestra asistencia a estos actos e incluso con nuestra colaboración en la organización de los mismos.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.