Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Rey León; por Rocío, Álvaro y María

Rocío Iglesias, Álvaro Lozano y María Vaquero los chicos para todo del Rey León nos dejan unas líneas con su experiencia en el musical. 
Nota: 
Si no tuviste la oportunidad de verlo el día del estreno, no te la vuelvas a perder el viernes  17 de junio en nuestro teatro.
El pasado viernes, 6 de mayo de 2016, tuvimos la oportunidad de estrenar el Musical de El Rey León, en el que durante varios meses nos hemos encontrado inmersos.


Aunque los tres anteriormente habíamos participado (de una u otra manera) en esto del teatro, involucrarnos al nivel en el que lo hemos hecho en esta ocasión ha sido toda una aventura (¡y más teniendo en cuenta que no es fácil estar al frente de casi treinta niños!).

Sin saber muy bien cuál era nuestra función, nos vimos reunidos con Enrique Ruíz, director del musical, intentando acordar ensayos, coreografías, vestuario, atrezzo, etc.


Tras meses de esfuerzo, preparación y nervios, llegó el día más esperado por todos y más que nunca, pudimos decir que valieron la pena todos esos madrugones para llegar “puntuales” cada sábado.


El día del estreno abundaba la impaciencia y las ansias por presentar a todos el trabajo de estos meses. Gracias al esfuerzo y entusiasmo de todas las personas que hacen posible este musical, tanto encima del escenario como detrás, conseguimos un lleno absoluto. Emoción y satisfacción es lo que sentíamos cuando echamos el telón, en gran parte gracias al público, que con sus aplausos nos agradeció el buen trabajo realizado meses atrás.

Deciros que nos ha encantado participar y vivir esta experiencia de teatro con niños, en la que hemos aprendido a pensar desde los papeles de coreógrafos, tramoyistas, diseñadores de vestuario, maquilladores, ayudantes de producción, etc.

Dicho esto, agradecer la confianza depositada en nosotros por parte del grupo Farándula Don Bosco y del colegio Salesianos de la Stma. Trinidad, en especial a D. Francisco Ruíz, SDB.


Por último, hacer una mención especial a Enrique Ruíz, que además de con los treinta niños y niñas, ha tenido que lidiar también con nosotros. Esperamos que le hayamos servido de gran ayuda y haya podido lograr su objetivo como guía de este gran proyecto.

También dejar por escrito que aunque ha sido un gran reto para nosotros, esperamos con ansias la llamada para empezar a planear el siguiente proyecto...

¡Hakuna matata!

Rocío Iglesias, Álvaro Lozano y María Vaquero.

2 comentarios:

  1. Sois tres fenómenos y no os quepa duda que todos hemos disfrutado y ya preparados para el 17,siempre adelante

    ResponderEliminar
  2. Juan Ramón Leal Pino20/5/16 11:32

    Queridos Rocío, María y Álvaro:

    Para mí personalmente ha sido todo un orgullo que contarais conmigo para que colaborase en este proyecto, ya hecho realidad, llevando el sonido de este musical. Ha sido un orgullo y a la vez un placer trabajar con los jóvenes y niños de esta Casa de la Trinidad tan entrañable para mí como antiguo alumno.

    Vuestro esfuerzo y dedicación, como no podría ser de otra forma, ha sido recompensado sobradamente con el éxito del estreno.

    Como Presidente de la Asociación de los Antiguos Alumnos estoy doblemente orgulloso y satisfecho. Sabéis que éste era un reto importante en nuestra programación del Centenario de nuestro Grupo Teatral Farándula Don Bosco y lo hemos conseguido. Lo hemos conseguido gracias al esfuerzo y dedicación del buen Grupo de Coordinación de teatro que nuestra Asociación tiene, con Paco Vaquero al frente, el magnífico trabajo callado de Valle, la valentía de dar el paso al frente del director Enrique Ruiz, la colaboración desinteresada de tantos antiguos alumnos, padres de familia, alumnos, y por supuesto la confianza del Director del Colegio D. Francisco Ruiz.

    Y por supuesto vuestra labor, la unidad y complicidad de ustedes tres, como grupo dinamizador ha sido ejemplar.

    Pero ojo esto no acaba aquí, vamos a disfrutar de este musical e ir pensando en el siguiente, porque el camino empezado hay que seguirlo y crear escuela. Eso es lo que espero de ustedes y de aquellos jóvenes que se quieran ir sumando y subiendo al carro.

    De verdad os deseo lo mejor a los tres porque sois ejemplo de nuestra juventud, de sus inquietudes y ayuda desinteresada.

    A los tres un fuerte abrazo, bueno a Rocío y María un beso muy fuerte.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.