Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



24 de junio, día Mundial del Antiguo Alumno

El pasado 24 de junio se impuso la insignia de Antiguo Alumno a dos nuevos socios y Farándula Don Bosco recibió un reconocimeinto por la animación y producción del musical El Rey León con los pequeños de la Casa.

Enmarcado en la Eucaristía de acción de gracias por el curso que termina que la Casa de la Trinidad ha organiza cada año, nuestro socios Carmen León Cobos y Adolfo Enrique Vázquez Sánchez recibienron, respectivamente del director de la Casa y del Presidente, la insignia de Antiguo Alumno de Don Bosco.

Durante la Eucaristía don Francisco Ruiz, director de la Casa, recordó algunos momentos de sus venticinco años de sacerdocio salesiano agradeciendo especialmente a su familia que se encontraba presente su apoyo.


Al término unos trescientos miembros de la Familia Salesiana, nos dimos cita en una cena preparada entre algunos grupos de la Casa en la que a los Antiguos Alumnos estuvimos a la altura con la organización de la bebida.


En los postres, se homenajearon a varios miembros. Entre ellos, profesores y personal de administración y servicios que se jubilaban, presidentes o responsables de grupos que cesaban en sus cargos.

También se reconoció la labor de Farándula Don Bosco en el año de su Centenario, por la animación del musical infantil El Rey León con los alumnos de la Casa. El reconocimeito lo recogieron Alvaro, Lozano, Rocío Iglesias y Enrique Ruiz.


En ese momento la Asociación hizo entrega al director de un recuerdo por el apoyo incondicional que ha prestado en todo momento al proyecto.


Un recuerdo especial para el subdirector de la Casa, Rafael Sánchez Cazorla, que tras seis años de servicio en la Casa se marcha a la casa de Cádiz. Un fuerte aplauso irrumpió el patio de la Casa tras sus palabras de despedida en las que agradeció a todos el cariño demostrado y la ayuda prestada durante sus años de desempeño.


Desde aquí nuestros mejores deseos en su nuevo destino en la Casa "San Ignacio", de Cádiz.


Siguieron los agradecimiento, en este caso al director del Centro, don Francisco Ruiz por sus venticinco años de sacerdocio salesiano. El personal del Centro, por un lado y el Consejo de la CEP por otra le hicieron sendos regalos.


Para acabar, se entregó diploma conmemorativo Enrique Ruiz por sus venticinco años de Antiguo Alumno Federado.


La velada terminó con la actuación de profesores y alumnos del colegio y el AMPA Don Pedro Ricaldone.

¡Feliz verano a todos!

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.