Nuestra Asociación de Antiguos Alumnos abre el viernes 26 de agosto tras el periodo estival
Tras un verano que hemos dedicado ha realizar varios arreglos de los que ya te irás y te iremos dando cuenta, el próximo viernes 26 de agosto, abreiremos nuestra Asociación.
A las mejoras que se han realizado en las instalaciones debemos unir la nueva concesión del ambigú que como ya conoces, recayó sobre Adrián Roríguez Reina.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Abrimos el viernes 26/ago
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 25.8.16
1 comentario
Entradas relacionadas:
En la próxima semana...El próximo lunes 31 de octubre (aunque es lunes) la Asociación se abrirá en horario de tarde (de 20:00 a 24:00h) por ser víspera de la Festividad de Todos los Santos y aprovecharemos para preparar las migas y los avíos de las… Leer más
Raparto de castañas y migasImágenes... … Leer más
Horario para la semana 05/dic-11/dicLa semana en cuestión tiene varios días de fiesta. El 6 de diciembre es el día de la Constitución y el 8 el día de la Inmaculada Concepción por lo que el horario de apertura sufrirá algunos cambios. Lun 05/dic, Mié 07/dic, V… Leer más
Asociación cerrada, blog abierto...Como ya comentamos, la Asociación permanecerá cerrada desde el 18 de junio al 23 de agosto (ambos inclusive) durante los cuales se acometerán algunas actuaciones de mantenimiento, reformas o mejoras en el local. Durante esos … Leer más
Arreglos en la Asociación: fase IIComienza la segunda fase de arreglos encaminados a mejorar el local social que ya comenzáramos el mes de julio y la primera semana de agosto, tras la marcha de los peregrinos de las JMJ'11 alojados en nuestra Asociación. Entr… Leer más
Hoy toca despedida, un hasta luego. Después de cuatro años al frente del ambigü de AA.AA. toca cambiar de aires.
ResponderEliminarQuiero desear toda la suerte del mundo, en esta nueva andadura, a mi amigo y compañero Adrián. Sobre todo quiero dar las GRACIAS a Manolo Prat por confiar un día en mí, a Eduardo Arellano, Juan Ramón Leal, a sus respectivas directivas, a Paco Capel y Ana María Guerra como vocales de centro y a todos los que día a día nos encontrabamos en el local de la Asociación. GRACIAS por estos años.
Por último deseo que María Auxiliadora colme de bendiciones y de mucha SALUD a todas las FAMILIAS Salesiana.