Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



HIGH SCHOOL MUSICAL se pone en marcha...

Después de haber acompañado al musical de El Rey León con los pequeños de nuestra Casa, este año comenzamos a trabajar con los más jóvenes. HIGH SCHOOL MUSICAL se pone en marcha...

Tras haberle dado la bienvenida al curso escolar, la semana que viene también damos la bienvenida al nuevo musical, esta vez juvenil, que nos ocupará este curso. Al igual que el curso pasado con el musical de El Rey León, este año HIGH SCHOOL MUSICAL se llevará a cabo conjuntamente, con la ayuda de la Asociación y de la Pastoral del colegio.

La próxima semana se realizará el casting, que se desarrollará entre el miércoles 28 de septiembre (18:30-21:00) y el jueves 29 (18:30-21:00). En esta ocasión, el casting está destinado a jóvenes a partir de 13 años, pudiendo ser o no alumnos del colegio.

Para participar, tendrán que entregar la inscripción en la portería del colegio, señalando sus datos personales, sus preferencias para participar en el musical (actor/actriz, cuerpo de baile o tramoya/atrezzo), y qué día está interesado en hacer el casting. Dicha inscripción podrá ser retirada tanto en la misma portería, como descargada aquí o en la web del colegio.

Os animamos a participar, ya que con la experiencia del pasado año, os aseguramos que nos vamos a divertir mucho. ¡Os esperamos!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.