Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Celebrando la Navidad

Muchas personas se dieron cita en la convivencia de Navidad, precedida por la bendición del Belén

Tras la Eucaristía del día de la Inmaculada, don Francisco Ruiz, nuestro Consiliario, bendijo el Belén que algunos socios y amigos han montado en la sala de nuestra Asociación.


Nuestro agradecimiento a Mari Carmen Crespo, Mari Ángeles Mula, Mari Luz Ramírez, Pepa Morales, Dori Sánchez, Manolo León, Manolo Fuentes (y la pequeña Lavinia que también echó una mano) por el excelente trabajo que han desarrollado un año más. Aunque esperamos que paséis por la Asociación para verlo, os dejamos imágenes de algunos detalles.


Tras la bendición, buena participación de socios y amigos en la convivencia de Navidad. Muchos aprovecharon para llevarse la lotería de Navidad, la papeletas de la cesta solidaria y para retirar entradas y FILA 0 para la V Función solidaria del aceite para el comedor del Pumarejo con la despedida de Cuatro corazones con freno y marcha atrás.

 
Parece que este formato de Convivencia de Navidad en torno a un perol de arroz y dulces navideños tiene más aceptación que años anteriores. Tomamos nota para el futuro para fomentar la participación de habituales, y no habituales, en las actividades de la Asociación.

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.