Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Imposición de Insignia de Oro en la Fiesta de la Unión


En la Fiesta de la Unión 2017 se impondrá la Insignia de Oro a nuestro socio José Luis Osorno. ¿Quieres acompañarlo?

Todas las Fiestas de la Unión son importantes en una Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco pero la que celebramos el próximo 5 de febrero tiene un sentido especial.

El pasado Consejo Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco celebrado en junio de 2016, a propuesta de nuestra Asociación de Sevilla-Trinidad y con el refrendo de la Federación Regional a la que pertenecemos, otorgaba al socio José Luis Osorno Codesal el Distintivo de Honor en categoría de Oro y queremos imponersela en esta Fiesta de la Unión 2017.

En la excelente motivación del expediente realizada por José Tenorio Iglesias apoyado en su gran amigo Francisco Pérez Alba, su hija Raquel Osorno convertida en portavoz de la familia y las múltiples cartas de adhesión de salesianos, dirigentes, compañeros y amigos se refleja la permanente actitud de servicio de José Luis, “un antiguo alumno que ha sabido, sin aspavientos ni protagonismos, construir asociación local, federación regional y confederación nacional” (José Tenorio, expediente de motivación).

Nos gustaría contar con tu presencia en este día importante para participar en este sencillo reconocimiento que queremos hacerle a nuestro compañero, para algunos a un amigo, y dar gracias por tener entre nuestros asociados a una persona de su calidad humana, cristiana y salesiana.

La imposición tendrá lugar en la sobremesa del Almuerzo que el día de la Unión celebraremos en los salones del Colegio y queremos contar conigo.

Ya ves, este año es doble el motivo de la Fiesta de la Unión: celebrar un día de convivencia entre antiguos alumnos y rendir este sencillo y merecido homenaje a nuestro socio. ¡Te esperamos!

Notas: Las invitaciones al almuerzo, que se servirá tipo cocktel (25 €), pueden retirarse en secretaría hasta el jueves 2/feb. Los socios disponen de una bonificación de 10 €. 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.