Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea General de Socios 2017

La Asamblea General de Socios aprueba la gestión de realizada durante el año pasado y el Proyecto de Animación para el 2017

En jornada matutina del domingo día 19 de febrero, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación de AA. AA. de Don Bosco de Sevilla Trinidad, de acuerdo con el orden del día fijado en la convocatoria de la misma, que trataba fundamentalmente de analizar la gestión del pasado ejercicio 2016 y proponía el proyecto de animación para el nuevo año.


Con una participación menor de la esperada, se fueron tratando y aprobando los distintos puntos del mencionado orden del día, al mismo tiempo que se producía un coloquio lleno de interés en el apartado de ruegos y preguntas.


El cierre del centenario del Grupo de Teatro, la nueva versión de La Pasión, AGNUS DEI, la participación y convivencia en nuestra Asociación, fueron aspectos que se trataron de forma especial.


Gracias a todos cuantos han hecho posible la correcta celebración del máximo órgano de decisión de nuestra Asociación, la Asamblea General Ordinaria 2017.

Jose Luis Osorno,
Vocal de Formación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.