Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Robamos" unas palabras...

Nos hacemos eco de las palabras que José Luis Osorno envía a la Federación Regional de sus sensaciones en el día de la Unión en el se le impuso el distintivo del Honor de la ConfederaciónNacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco

UN DÍA PARA ENMARCAR

Querido Amigos:
En el día de ayer, domingo 5/02/2017, dentro de los actos de celebración de la Fiesta de la Unión de mi Asociación de AA. AA. de don Bosco de Sevilla Trinidad, tuve el honor de que se me impusiera la insignia de oro de nuestra Confederación Nacional Española, concedida en el pasado Consejo Nacional 2016.



Para mi fue un día precioso, ya que después de nuestra Eucaristía, compartimos toda mi familia mesa y mantel con un buen número de asociados, antes de que en los postres, mi buen amigo Paco Pérez Alba, en presencia de mi Presidente Local y mi Esposa, me impusiera la mencionada insignia.


Poco antes, nuestro compañero y amigo, Juan Ramón Leal, leyó una preciosa carta de mi Presidente Regional, que agradezco de corazón, aunque pienso que todas esas cualidades que destaca de mi persona me parecen excesivas.

Queridos Amigos, mientras Dios me de fuerzas, seguiré colaborando en la medida de mis posibilidades con nuestro movimiento exalumnal; trabajaré con la misma ilusión para una convivencia justa y rica en los ideales que Don Bosco nos legó.

Gracias, gracias por cada momento.

Un fuerte abrazo en Don Bosco,
José Luis Osorno

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.