Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Proyecto Buzzetti, muy cerca de casa

Proyecto Buzzetti: el camino hacia una independencia digna para jóvenes ex tutelados

A través de la web Historias de luz encontramos este secillo reportaje de dos minutos que nos habla del Proyecto Buzzetti en el que está inmerso la Comunidad Bartolomé Blanco que dirige nuestro querido Pepe Núñez, sdb

Historias de luz
31/03/2017
Una comunidad de educadores salesianos de Sevilla comparte su día a día con jóvenes en riesgo de exclusión social que han sido tutelados por la administración y que al cumplir la mayoría de edad salen del sistema de protección. Comparten sueldo, techo y comida y, además, diseñan con ellos un itinerario personalizado encaminado a su integración laboral para lograr lo que cualquier joven desearía: vivir de forma autónoma con dignidad y garantías. Se trata de la primera experiencia en España de este tipo. Es el Proyecto Buzzetti, una iniciativa de la Fundación Don Bosco.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.