Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Inauguración del 125 aniversario de la Casa de la Trinidad

Comienzo el 125 aniversario de la llegada de la primera comunidad salesiana a la Casa de la Trinidad

Os adjuntamos la carta del Director de nuestra Casa de Sevilla Trinidad en la que nos convoca a todos a la Solemne Eucaristía de INAUGURACIÓN DE 125 ANIVERSARIO
Saludos cordiales a todos:

Dios os bendiga y nuestra Madre Auxiliadora os proteja.

Hemos comenzado un nuevo curso en el que celebraremos una entrañable efemérides: el 125 aniversario de la llegada de la primera comunidad salesiana a la Casa de la Trinidad.

Con tal motivo hemos elaborado un amplio programa de actos en el que participen el mayor número de colectivos que formar parte de nuestra gran familia salesiana. Lo recibirás a lo largo de los próximos días de mano del responsable de tu grupo.

El próximo domingo 24 de septiembre de 2017 celebraremos el ACTO DE INAUGURACIÓN DEL 125 ANIVERSARIO. El programa del mismo será el que sigue:
  • 18,30.- Acogida Consejos de la CEP
  • 19,00.- Encuentro de Consejos de la CEP
  • 20,00.- Solemne Eucaristía de INAUGURACIÓN DE 125 ANIVERSARIO
  • 21,00.- Invitación a los presentes
Te invito con gozo a acompañarnos en este momento tan especial de nuestra historia. Tu presencia hará más evidente nuestra acción de gracias a Dios por el carisma de Don Bosco enraizado en la ciudad de Sevilla.

Afectuosamente en Don Bosco
Francisco Ruiz, sdb
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.