Los antiguos alumnos acompañamos al director de la casa en su visita al alcalde de Sevilla, don Juan Espadas
Con objeto de presentar la programación del 125 aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad, el pasado jueves 9 de noviembre visitamos al alcalde de Sevilla, Juan Espadas que nos acogió en una preciosa estancia previa al Salón de Plenos.
Interesado en la programación de la efeméride, el alcalde siguió atentamente las explicaciones de don Francisco Ruiz, director de la casa y Fernando Claros, antiguo alumno. El Torneo de Don Bosco del mes de octubre, la exposición misionera y el II Certamen de Teatro Aficionado de noviembre (al que asistió en su primera edición el año pasado), el encuentro de antiguos alumnos de la todos las promociones del 3 de febrero, la carrera popular de marzo, la publicación que sobre don Pedro Ricaldone se tiene preparada y las fiestas de mayo.
Después de la reunión en la que se brindó a hacerse presente durante alguno de los actos, el alcalde tuvo la amabilidad de acompañarnos en una visita en la que tuvimos la oportunidad de comprobar la preciosa vista de la avenida de la Constitución desde el balcón del ayuntamiento, el maravilloso techo del Salón de Plenos o el Salón Colón.
Nuestro agradecimiento al Sr. Alcalde por su disponibilidad y trato.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Home »
125 aniversario
» Con el alcalde, Juan Espadas
Con el alcalde, Juan Espadas
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 12.11.17
No hay comentarios
Entradas relacionadas:
Ya llegó el olivo del 125 aniversarioYa tenemos en el patio de la asociación, el olivo conmemorativo del 125 aniversario. Ya comentamos hace unos días que durante la Fiesta de la Unión de este 2018, que como sabes tiene carácter singular al acoger el Encuen… Leer más
Fiesta de la Unión 2018La Fiesta de la Unión 2018 acoge el Encuentro de Antiguos Alumnos Salesinaos del Colegio de la Trinidad con motivo del 125 aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad de Sevilla Como ya conocen los lector… Leer más
Raíces, una exposición misioneraRecorriendo los cinco continentes llega a la casa de la Trinidad esta maravillosa exposición misionera La exposición, que pretende llevarnos a nuestros orígenes a través de objetos de gran valor artístico y cultural, esta… Leer más
Imágenes del Encuentro...Ya tenemos las imágenes del Encuentro de Antiguos Alumnos del pasado 3 de febrero Un abrazo a todos y hasta la próxima. Fernando J. Claros Equipo de Coordinación Entra en el álbum completo a través de cualquier… Leer más
Hoy 24 de enero, animamos la Eucaristía en la BasílicaLos Antiguos Alumnos animan la Eucaristía del 24/ene Con motivo del 125 aniversario de la llegada de la imagen de María Auxiliadora a la Trinidad, la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA) ha invitado a los dis… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.