Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gestionamos el Teatro de la Casa

Acuerdo de cesión del Teatro María Auxiliadora a la Asociación de Antiguos Alumnos

Nuestra Asociación ha llegado a un acuerdo con la Dirección de la Casa para que, a través de nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco, nos encarguemos durante el presente curso de la gestión integral del Teatro María Auxiliadora. El acuerdo de cesión firmado el pasado día 23 supone que, a partir de ahora, todos los eventos programados y realizados en el teatro (excepto evidentemente los relacionados directamente con la actividad docente o pastoral de la Casa) sean gestionados por nuestro grupo, tanto a nivel de programación y organización como de gestión económica. Nos encargaremos también del mantenimiento de las instalaciones y de la coordinación de ensayos y usos complementarios del teatro, tarea compleja dado el alto nivel de actividad de la Casa y la cantidad y variedad de grupos interesados en su uso.

El objetivo de este acuerdo es conseguir que este espacio pueda desarrollar un amplio calendario de actividades durante todo el año, tanto propias como ajenas, consolidando en el presente y en el futuro próximo el papel de Farándula Don Bosco como grupo de referencia de la Casa por lo que a actividad teatral se refiere, así como garantizar un adecuado uso y mantenimiento de las instalaciones que, D.m., deberán seguir experimentando mejoras en años sucesivos.

En próximos encuentros facilitaremos amplia información sobre el contenido de este acuerdo que supone, sin duda, una excelente noticia para nuestra Asociación, ya que nos permitirá seguir desarrollando en las mejores condiciones posibles la actividad de nuestro grupo de teatro.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.