Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fiesta de la Unión 2018

La Fiesta de la Unión 2018 acoge el Encuentro de Antiguos Alumnos Salesinaos del Colegio de la Trinidad con motivo del 125 aniversario de la presencia salesiana en la Trinidad de Sevilla
 


Como ya conocen los lectores habituales del blog, los que reciben las noticias a través de whatsApp o los que están pendientes de nuestro tabón digital, la próxima Fiesta de la Unión tiene carácter especial con motivo del 125 aniversario de la llegada de los primeros salesinos a la localidad de Sevilla en nuestro barrio de la Trinidad.

En este 2018, la Fiesta de la Unión se celebrará el sábado 3 de febrero y hemos convocado a todos los que hayan pasado por la Casa de la Trinidad al Encuentro de Antiguos Alumnos de Salesianos del Colegio de la Trinidad que constará del siguiente programa:



10:00 h - Entrega de acreditación personalizada y recuerdo.


Si vienes temprano, seguro que podrás saludar a antiguos compañerpos...


11:00 h - Eucaristía en la Basílica de María Auxiliadora.


12:15 h - Acto académico en el Teatro María Auxiliadora.


13:15 h - Fotografía de grupo. Esperamos que sea tan multitudinaria como la que ponemos de muestra.


13:30 h - Bendición del árbol conmemorativo. El olivo del primer plano, que se plantará en el patio de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, es el que nos recordará este 125 aniversario.


14:00 h - Almuerzo
El menú ya está elegido y se servirá en el gimnasio. Hemos pensado en un cóctel de forma que sea más fácil conversar con los compañeros, aunque se dispondrán mesas auxiliares para aquellos que la necesiten. Estamos seguros que la comida, servida por Salcedo Catering, será de tu agrado.


16:00 h - Sobremesa
18:00 h - Teatro: Una velada con Chéjov, a cargo de Farándula Don Bosco.


19:30 h - Para los que quieran seguir, la Asociación abrirá tras el teatro.

Los interesados en el encuentro que no son socios están formalizando su participación mediante ingreso en cuenta corriente pero los socios la podrán hacer en la secretaría de la Asociación durante los días 28, 29 y 30 de enero (Triduo a Don Bosco) y como último día el 31 de enero (Festividad de Don Bosco), al término de la Eucaristía.

Aunque el precio es económico 30€, los socios federados tienen, como es habitual una bonificación, en este caso de 10€. Para cualquier información puedes contactar con cualquier miembro de la Junta.



Para terminar, se ha creado este álbum de fotos al que podrás subir las que quieras compartir con los demás.

Si tienes dificultad en subirlas envíalas a la dirección
imagenes125aniversario@salesianostrinidad.net
y algún compañero intentará hacerlo por ti .


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.