Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entrega de la medalla de Sevilla a la Casa de la Trinidad

Don Francisco Ruiz recibe de manos del alcalde Juan Espadas la medalla de Sevilla para la Casa de la Trinidad


Después de conocer el pasado lunes 14 de mayo que la solicitud de medalla de la ciudad de Sevilla que la Asociación de Antiguos Alumnos de esta Casa había elevado al Excmo. Ayuntamiento de la ciudad había sido aprobada por la Junta de portavoces del consistorio, solo quedaba esperar al 30 de mayo, día de San Fernando, para recibirla.


Entre los asistentes al acto, muchos representantes de nuestra Asociación, que pudimos disfrutar de las palabras que sobre la Casa de la Trinidad se dijeron.

El director fue el encargado de recoger la distinción de manos del alcalde Juan Espadas quien en sus palabras finales daba fe de la labor de los salesianos señalando su condición de antiguo alumno. Aquí te dejamos unas imágenes


Seguimos trabajando #SeguimosTrabajando

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.