Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ayúdanos con el montaje del escenario


Por motivos sobrevenidos (y ajenos a nosotros) suspendemos hoy viernes 8/jun el montaje del escenario en el Patio de Domingo Savio para el "Teatro de Verano" y aplazamos todo el montaje a mañana sábado 9/jun a las 10:00h.


¿Qué haces el viernes 8 y el sábado 9? Echa una mano a tu Asociación...



Necesitamos vuestra ayuda para el montaje del escenario en el Patio de Domingo Savio (patio lateral de la Basílica) para el Teatro de Verano que, como ya conocéis, se ha organizado para los sábado 16, 23 y 30 de junio.

El montaje está previsto para este viernes 8/jun a las 19:00h y el sábado 9/jun a las 10:00h. Os ruego que seáis generosos participando en el montaje. Hay trabajo para todos (para los más fuertes y para los menos, para los más ágiles y para los menos...). No es necesario indicar que cuantos más seamos, antes terminamos.

Os dejo un enlace para que indiquéis, si es posible, vuestra disponibilidad para poder organizar los trabajos de ambos días.

#SeguimosTrabajando

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.