Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Clausura 2017/18. Cenas homenajes

La Casa de la Trinidad cierra el curso con una Eucaristía de Acción de Gracias y posterior cena homenaje a la que todos los miembros de la Familia Salesiana están invitados.

Este es el cuarto año en el que, al terminar el curso escolar, la Casa de la Trinidad convoca a la Familia Salesiana a participar en la Eucaristía de acción de gracias y posterior cena homenaje a distintas persona o entidades que durante el año han destacado en la diferentes áreas.


En este 2018 de celebración del 125 aniversario de su nacimiento, año en el que la Casa de la Trinidad recibe la medalla de Sevilla a propuesta de su Asociación de Antiguos Alumnos, se destaca la labor de varias personas entre las que se encuentra nuestro querido don Luis, Consiliario durante muchos años de los Antiguos Alumnos:
  • Luis Cornello Espina, 50 años de prefesión religiosa.
  • Leandro Maillo Calama, 50 años de sacerdocio
  • Susana Pérez, coordinadora de SSCC
  • Javier Garrido, presidente del Centro Juvenil Adelante
  • Aurora Alcantara, Mamá Margarita
  • Gertrudis Rodríguez López, jubilación extraordinaria
  • Directores de Salesianso Trinidad, Carlos Correa, José González, Gustavo Martagón, Abel Medina
Si tienes intención de asistir debes recoger las invitaciones en la portería del Colegio. 10€/adulto - 7€/niño. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar... #SeguimosTrabajando

Nota: Para favorecer la participación de los socios en esta actividad de clausura del curso, se cierra la Asociación el viernes 22 de junio.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.