Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Mamaa!!!" y "Floresta" abrieron la fase de concurso

Comedia y tragicomedia se alternaron en la apertura de la fase de concurso III Certamen de Teatro aficionado "Casa de la Trinidad"


En clave de humor negro, Mamaaa!!! inauguró la fase de concurso de nuestro certamen dejando una tarde de risas en nuestro Teatro María Auxiliadora.


La divertida comedia de Jordi Sánchez & Pep Antón Gómez, contó la historia de dos hermanastros con una madre de 102 que no se muere, uno que la cuida y otra que no.


La moralidad sobre el cuidado a los padres cuando son mayores, la desigualdad de sacrificio entre hermanos, las herencias, la vileza del dinero o la ambición son temas que se hicieron presentes en la obra.

 
El domingo cambiamos de registro y Floresta, que nos mantuvo muy atentos en el sillón, no dejó a nadie indiferente.


Todo ocurrió en una casa con una madre viuda y sus dos hijas. Gente de abolengo, de estirpe, de linaje, de alcurnia con pasado glorioso pero presente de espanto a partir de la muerte del marido. Cuando la fortuna se termina llega al absoluta pobreza, la enfermedad de la madre. Una de las hijas, la Hija Que Limpia, limpia. La otra hija, la Hija Que Espera, espera que su amado retorne de la batalla.


El hambre invade la escena. El único objeto de valor que les queda es la dentadura postiza de la madre. Pero ésta, se niega a venderla. La Hija Que Limpia se harta de limpiar y urde matar a la Madre para quedarse con la dentadura.


Al final... el fin de semana acabó con un sueño.

Si sientes curiosidad por ver teatro aficionado (aficionado, porque no viven de esto) y de calidad (por solo 5€), aquí te recuerdo lo que puedes ver este fin de semana.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.