Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El presidente Regional felicita a la nueva junta


Hoy hemos recibido una felicitación de Diego Aragón, nuestro Presidente Regional, celebrando el nombramiento de una nueva junta, especialmente a la figura del nuevo presidente, Fernando J. Claros.





«Estimado amigo:

Quiero que mis primeras palabras sean de sincera felicitación por tu nombramiento como presidente de la querida Asociación de Sevilla Trinidad. Te ruego transmitas mi felicitación a todos los miembros de tu junta.
Quiero agradecerte en nombre de toda la Federación Regional de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco que hayas aceptado en primera persona, la animación de tu local. Es muy necesario que personas como tú sacrifiquen su vida y su tiempo por la apasionante misión de animar a un grupo de antiguos alumnos, hago extensivo este deseo a las mujeres y hombres que te acompañan en esta estimulante labor.
Ni que decir tiene, que desde este momento toda la junta regional está a vuestra entera disposición, secundando, ayudando y acompañando vuestra acción, todos unidos y comprometidos con los antiguos alumnos de la Trinidad. Somos vuestros servidores en todo aquello que podamos ayudar y podéis acudir a nosotros en cualquier momento y situación por leve que os parezca, siempre estaremos a vuestro completo servicio.
Que María Auxiliadora esté siempre junto a vosotros y que Ella os premie vuestra disposición y aceptación de la misión.

Recibid un cordial saludo en Don Bosco.»


Igualmente le hacemos llegar nuestra disposición para cualquier tarea en la que podamos servir de ayuda y le agradecemos la cordial bienvenida.



María Vaquero,
Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.