Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nuevo "finde" importante en Sevilla Trinidad

El cuarto lleno consecutivo de Mamma Mía! y las Asambleas de Socios en la que se votará la nueva Junta Directiva, platos fuertes para este fin de semana

El fin de semana empezará, no obstante, con ensayo de AGNUS DEI, que como ya te hemos contado estrena temporada en el Arahal el 10 de marzo.


El sábado a las 12.00h el equipo de Mamma Mía pondrá algunos números del musical a los directores de las 51 Casa Salesianas de nuestra Inspectoría María Auxiliadora (comunidades bañadas por el mediterráneo, Extremadura y Canarias) que asisten a un encuentro en nuestra Casa de la Trinidad. Estamos seguros que lograremos captar la atención de alguno de los trescientos asistentes para llevarlo a su centro. ¡Por nosotros que no quede!


A las 19:30, la cuarta y última representación del musical que llena nuevamente el Teatro María Auxiliadora con las localidades vendidas desde hace más de dos semanas. En esta ocasión nos acompañará el presidente regional, Diego Aragón, al igual que lo hizo en el estreno nuestro socio y Presidente Nacional, Fernando Núñez. Agradecemos a los representantes de nuestro movimiento su presencia.


El domingo, a las 10 de la mañana, La Junta Directiva rendirá cuentas de su gestión a la Asamblea General como órgano supremo y soberano de la Asociación. A su término, y con carácter extraordinario, la asamblea se reunirá para validar la candidatura de Fernando J. Claros y su equipo a Junta  Directiva para los próximos cuatro años.

Agradecemos nuevamente al presidente Regional la confirmación de su asistencia en las Asambleas fruto de su inquietud por nuestra vida asociativa.

Por la tarde, la cosa queda para quienes quieran venir a desmontar Mamma Mía (lo contrario que en el video final) que se despide por unos meses y preparar AGNUS DEI que se nos ha echado encima.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.