Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se superan los dos mil espectadores...


Tras la quinta y sexta función del pasado 19 de mayo, Mamma Mía! supera los dos mil espectadores

Para satisfacer la demanda de quienes se quedaron sin entradas en el estreno de Mamma Mía! allá por el mes de febrero, el pasado 19 de mayo, Farándula Don Bosco decidió reponer el musical en nuestro Teatro María Auxiliadora con sesiones de mañana y tarde.

Gran entrada en la sesión matinal y nuevo lleno en la de la tarde que dejaron otra vez un buen sabor de boca como fruto del esfuerzo realizado. Nuestro agradecimiento a Farándula Don Bosco por este esfuerzo y por hacer visible nuestra Asociación y la Casa de la Trinidad como referente del teatro aficionado en Sevilla.

Os dejamos para acabar unas bonitas palabras de nuestra Dona, Mónica López
Cuando empecé con esto del teatro, no hubiera imaginado algo similar ni en mis mejores sueños.

El teatro me ha dado momentos maravillosos, ha sido mi terapia, mi espacio de risas, el lugar donde he encontrado grandísimos amigos y donde he descubierto la magia de las bambalinas.

Pero Mamma Mia y meterme en la piel de Dona Santos ha sido un inesperado regalo. Cantar, bailar y conseguir que el público disfrute cantando y bailando con nosotros, es tan especial...

Pero esto no hubiera sido posible sin el maravilloso equipo humano que conforma Mamma Mia! Chicos y chicas que sin conocerme de nada me hicieron sentir como una más... Ellos, todo un ejemplo de trabajo y responsabilidad con el proyecto, ellos son el auténtico regalo.

Estás últimas representaciones han supuesto un esfuerzo titánico por parte de todos: muchas horas, calor, trabajo, paciencia, ganas y más ganas, y de nuevo ellos lo han hecho posible. Dos funciones fantásticas donde los espectadores disfrutaron con nosotros tanto que algunos hicieron doblete en las dos funciones.

Y todo gracias a este formidable equipo, personas de una grandísima calidad humana, atentos (María siempre estás en todo), cariñosos (me encantan tus abrazos Álvaro), vitales (Rochu gracias por tu música), siempre dispuestos a regalar sonrisas (ahí os tengo que incluir a todos, sois adorables), alegres, comprometidos y muy, muy trabajadores, porque allí estuvieron todos, dando su tiempo, dándose.

Gracias a todos mis compis, GRACIAS, vosotros habéis sido para mi el auténtico regalo de Mamma Mia!, vosotros sois la magia.

Besos para todos.

En la imagen anterior podéis ver el estado del patio de butacas minutos antes de comenzar la función de la tarde con lleno absoluto.


Incluso fuimos "Trending Tickets" en ticketea

Fernando J. Claros,
Presidente

8 comentarios:

  1. Juan Manuel Díaz, en fb22/5/19 09:24

    Mi amigo Fernando se empeñó en que fuera con mi familia a ver el musical "Mamma mía" y nos ha invitado a una de las dos funciones de hoy en el Teatro de los Salesianos Trinidad.
    Nos ha encantado, la verdad. Un grupo de teatro amateur que actúan, cantan y bailan como si fueran profesionales... Ha estado genial. Enhorabuena a todo el elenco.
    Para el próximo musical dice mi Patricia que se apunta para actuar y cantar...

    ResponderEliminar
  2. Mariangeles Frias Diaz, en fb22/5/19 09:31

    Me encantaría verlo !! Estas muy guapa Monica!

    ResponderEliminar
  3. Victoria Rodriguez Roldán, en fb22/5/19 09:32

    La gran valía de la mayoría de los q están ahí por no decir todos, es ser hijos/as del carisma de Don Bosco. Acogida, cercanía, amabilidad, compromiso...
    Enhorabuena lo vi el domingo y me encantó ver a gente maravillosa en ese escenario.👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Cosette Fm, en fb22/5/19 12:25

    Admiración absoluta!! Tengo que verte!!!

    ResponderEliminar
  5. Monica Garcia Rodriguez, en fb22/5/19 12:26


    👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Juanita Bernal, en fb22/5/19 12:27

    Yo que me alegro me gustaría verlaaa besotesss👏👏👏👏💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Juanra Garcia Yorquez, en fb22/5/19 12:28

    Y el apoyo incondicional de sus familias que yo veo día a día. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Alberto Claros Pardo, en fb22/5/19 12:31

    Testimonio sincero, fresco y salido del alma de mi Mónica López Rojas

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.